Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Chedraui se adelanta a Disney+ y HBO Max: estrena Spider-Man en las TV de sus tiendas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Chedraui ha entrado al universo Marvel de una forma inesperada: exhibiendo a Spider-Man: No Way Home en las TV de sus tiendas, adelantándose al streaming y a la par de las salas de cine.
  • En Chedraui y el resto de tiendas de retail es común que muestren todo tipo de contenidos en las pantallas que venden, para ofrecer un aspecto al consumidor de su operación.

  • Spider-Man: No Way Home es una de las genialidades más esperadas en cine y durante 2021 estableció un referente único en el mercado.

  • Spider-Man: No Way Home ha sido el estreno del 2021 y su muestra en pantallas de cine fue todo un suceso que no decepciona, por el contrario, se nos advierte la expectativa que este tipo de historias siguen generando en el consumidor.

Mientras Spider-Man: No Way Home continúa exhibiéndose en cines y es incierta su llegada al streaming, Chedraui se adelantó a cualquier estreno digital y exhibió la película en los televisores de sus tiendas.

El hecho fue mostrado en Twitter, donde una usuaria de la red social advirtió que la famosa tienda de supermercado estrenó la cinta en sus televisores y la acción revela la audacia de una marca en mostrar cintas que están seriamente reguladas para evitar muestras de sus contenidos de forma irregular, debido a las leyes y acciones que estas películas emprenden para mantener su exhibición íntegra.

El anillo sling lleva a Spider-Man a tiendas de Chedraui

Como si hubieran hecho uso del anillo sling, Spider-Man apareció en las pantallas de Chedraui y el hecho fue exhibido por una usuaria de Twitter, que alertó a quienes no hayan visto la cinta aún, a acudir a los televisores que tiene la tienda exhibidos y ver la cinta.

“Si aún no han visto la nueva de Spiderman, pueden verla en Chedraui”, explica la joven en un video que muestra al menos siete pantallas proyectando la película protagonizada por Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield.

La inesperada medida de Chedraui, de mostrar una película sumamente protegida para evitar ser exhibida fuera de canales no regulados es una anécdota que revela cómo una simple decisión de quien transmitió la película involucra a una marca y la convierte en referente de lo importante que son los protocolos sobre todo en puntos de venta, dando paso en establecimientos a la transmisión de contenidos que no tienen desperdicio, por el contrario, nos recuerdan lo importante que ha sido la comunicación en el mercado y no solo eso, la audacia que hay ante el consumidor, en poder aprovechar estos canales y convertirlos en medios adecuados para la transmisión de contenidos que al día de hoy no decepcionan por la audacia con que logran comunicar.

Spider-man, una creativa cinta

Spider-man es una creativa cinta que se ha convertido en referente de múltiples acciones, desde las cuales parece revelarse cómo las marcas se involucran ante el consumidor a partir de insignificancias, como haber cometido el error, según una usuaria de Twitter, de exhibir la última cinta del hombre arácnido. es la capacidad de una historia por seguir destacando ante las audiencias. Dentro de este ejercicio se resuelve un tema muy importante y es cómo una cadena de supermercados termina sumándose de la peor forma a esta tendencia, donde los protocolos en qué contenidos se distribuyen a través de puntos de venta son fundamentales.

Ante esta medida, indudablemente se terminan de asumir tareas que demuestran un elemento muy valioso y es la oportunidad de integrar de mejor forma el valor de las marcas y la audacia que hay en ello, sobre todo cuando se puede trabajar de la mano con mejores acciones, sobre todo en un momento en que esto escala y se convierte en caso de cómo las firmas se involucran ante el consumidor.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados