x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

ChatSim, el chip de Whatsapp que te mantendrá conectado en todo lugar

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Internacional-. Se trata de ChatSim, una nueva tarjeta Sim para tu móvil creada por la compañía de Whatsapp (Aplicación de mensajería instantánea que cuenta con más de tres mil millones de usuarios activos diarios alrededor del globo) y que por una pequeña cuota anual, te mantendrá conectado y disponible en cualquier parte del mundo sin la necesidad de red WI-FI ni costos por Internet. ¿Quieres saber de qué se trata este nuevo producto? Acá te lo contamos.

Más notas relacionadas:

Brasil desconectó Whatsapp

Ya puedes usar Whatsapp web con Firefox y Opera

¿Cómo utilizar Whatsapp como herramienta de marketing?

Esta interesante idea fue llevada a cabo por el empresario italiano Manuel Zanella, quien vio la mensajería instantánea como algo primordial en la comunicación de hoy, sin importar el donde estés. Es por eso que ideó este nuevo sistema de ChatSim (Nombre sucesor a WhatSim que fue el prototipo original), que no sólo te dejará estar activo en tu Whatsapp en todas circunstancias, sino que también será compatible con servicios como Twitter, Facebook y varias otras redes sociales.

¡Por sólo 10 euros anuales vas a poder utilizar estos servicios de mensajería sin cargo extra alguno! Eso sí, hay que tener en cuenta un par de cosas: La tarjeta sirve solamente para envío de mensajes, si quieres enviar notas de audio o fotos, habrá un cargo extra anual de 5 euros. También hay que tener presente que tu móvil debe contar con ranura para dos tarjetas Sim y que esta no servirá como navegación normal, lo que significa que no podrás acceder a los links que te envíen ya que el intercambio de datos sólo sucede dentro de dichas aplicaciones.

Esta tarjeta estará disponible desde marzo y será comercializada gradualmente en alrededor de 150 países. Suponemos que con el tiempo las restricciones de este tipo de aplicaciones serán cada vez menores, pero cabe destacar la interesante idea de tener estos servicios disponibles en cualquier lugar, sin necesidad de internet y a un precio muy amigable.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados