Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Crean petición en Change.org para que skin de Dr. Simi llegue a Fall Guys

Hasta el momento, la petición en Change.org ha recolectado más de tres mil 500 firmas, donde los gamers dejan ver sus deseos de ver a su frijol vestido como el Dr. Simi.
  • Fall Guys cuenta con más de 20 millones de usuarios concurrentes, siendo uno de los videojuegos más populares en la actualidad.

  • Fans lanzan petición en Change.org para que se agregue un skin del Dr. Simi en el popular videojuego “free to game”.

  • Change.org genera más de tres mil peticiones al mes en todo el mundo por diversas preocupaciones de los consumidores online.

 

Una petición se lanzó en Change.org con el fin de reunir firmas para que el skin de Dr. Simi llegue al videojuego de Fall Guys.

Hace unos días, el nombre de Change.org salió a relucir luego del anuncio de Netflix de dar de baja uno de sus productos más populares de los últimos años: ‘Yo Soy Betty, la Fea’.

A lo largo de su historia, el sitio ha servido como un espacio, incluso, de denuncia online, tratando de recolectar firmas para diversos propósitos, los cuales van desde hechos que afectan directamente a una comunidad hasta casos que pueden llegar al absurdo.

Recordemos que vivimos en una era en la que el internet se ha convertido en algo más que una plataforma; hoy hablamos de una herramienta más que esencial para afrontar diversas actividades cotidianas.

De acuerdo con datos revelados por We Are Social y Hootsuite en su más reciente informe Digital 2022, los usuarios pasan alrededor de 6 horas y 54 minutos en internet, ya sea a través de un ordenador, un smartphone o cualquier otro dispositivo.

De igual manera, se sabe que en la actualidad hay cerca de 5 mil millones de usuarios conectados en todo el mundo, de los cuales, alrededor de 4.6 mil millones están adheridos a las redes sociales, cifra que refleja un crecimiento del 4 por ciento en comparación con el año pasado.

Lanzan petición para que se agregue skin de Dr. Simi en Fall Guys

Lo que queda claro es que la llegada de la pandemia aceleró un proceso de digitalización que, desde hace años, ya se estaba gestando, y el uso de diversas plataformas, como Change.org, ya eran parte de la vida cotidiana de las personas.

De esta manera, una nueva petición llegó a dicho sitio, donde fans del videojuego Fall Guys piden que se agregue un “skin” del Dr. Simi, la mascota de Farmacias Similares.

Los últimos años, desde que se configuró como un videojuego “free to play“, la popularidad de Fall Guys comenzó a dispararse. Según datos del propio videojuego, al día de hoy ya suman más de 20 millones de usuarios concurrentes, tal como lo dio a conocer por medio de sus redes sociales el pasado 25 de junio.

De esta manera, queda claro que el videojuego es, ahora, uno de los favoritos por parte de la comunidad, razón por la que, ahora, están pidiendo que se agregue un skin del Dr. Simi. Esto es lo que dice parte de la petición lanzada a a través de Change.org. Cabe destacar que, hasta el momento, se han recolectado más de tres mil 500 firmas.

“A la comunidad latinoamericana de Fall Guys nos encantaría poder disfrutar del juego vistiendo a nuestro frijol con la skin del Doctor Simi, el personaje que representa a las Farmacias Similares en diversos países de América Latina. Por ello, estamos recolectando firmas para pedirle a Mediatonic que agreguen el diseño de traje del Dr. Simi a Fall Guys y podamos adquirirla con Kudos o Alubiones”.

Change.org se lanzó en 2007 y, actualmente, tiene sede en más de 18 países. Además, si bien no se sabe con exactitud cuánto dinero genera, información revela que, tan sólo en 2017, obtuvo en España unos ingresos de 843 mil euros, más de 17 millones de pesos mexicanos.

Tal como lo hemos visto, en la actualidad, las redes sociales y diversas plataformas digitales están cambiando la forma en la que interactúan las personas en todo el mundo.

 

 

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados