Chanel abre boutique en Saks Fifth Avenue México

México, D.F.- Chanel confirma su compromiso con el mercado de la moda mexicana al inaugurar su segunda boutique en México ubicada en Saks Fifth Avenue del Centro Comercial Santa Fe de la Ciudad de México.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia y punto de venta:
Vogue Shopping Experience, para impulsar la moda en México
Hugo Boss en México, con etiqueta de mujer

La boutique, contará con 220 metros cuadrados dedicados a la moda, accesorios, marroquinería y relojes de las colecciones de Chanel a través de la visión y el espíritu del diseñador Karl Lagerfeld. Su diseño fue creado por el arquitecto neoyorquino y colaborador legendario de la marca, Peter Marino.

Al ingresar a la tienda, los clientes tendrán un estreno de la última colección de accesorios: una selección de carteras y bisutería llevan al nuevo corner de relojes, diseño único de Chanel y nuevo en México y Sudamérica, donde se manifiesta al cliente una presentación linear de la colección icónica J12 y nuevos materiales.

Además, dentro de la boutique se encontrará la sección Prêt-à-Porter, donde pueden apreciar piezas emblemáticas de estas colecciones. Para los clientes VIP, que desean más privacidad durante su compra, fueron creados biombos de madera a mano, para delimitar una sección exclusiva y privada dirigida a ellos.

Cabe destacar que Chanel tiene 170 boutiques alrededor del mundo, en las que la marca ofrece la visión original de lujo de Mademoiselle Chanel a través de sus colecciones de Prêt-à-Porter, fragancias, cosméticos, marroquinería, accesorios, relojes y joyería.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299