x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Cerveza Mahou lanza guía para iPhone para “tapear” por Madrid

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En su perfil oficial de Facebook y para el iPhone, la marca de cerveza española Mahou Clásica ofrece una aplicación que le permitirá a quienes la bajen, disfrutar de esta bebida mientras degustan las típicas tapas españolas en interesantes recorridos por diversas zonas de Madrid.

Madrid, España.- En su perfil oficial de Facebook y para el iPhone,  la marca de cerveza española Mahou Clásica ofrece una aplicación que le permitirá a quienes la bajen, disfrutar de esta bebida mientras degustan las típicas tapas españolas en interesantes recorridos por diversas zonas de Madrid.

Con el nombre de De Mapas & De Tapas, Mahou ha lanzado esta guía que recopila más de un centenar de locares agrupados en cinco rutas: “Recorrido por la Historia”, “Expedición rockera”, “Recorrido por Lavapiés”, “Expedición dominguera” y “Senda de los museos” como parte de sus acciones de marketing.

Lo interesante de esta aplicación es que podrá nutrirse de las preferencias de los usuarios de Facebook y iPhone, ya que podrán crear itinerarios a su gusto, información que además podrá ser compartida entre los usuarios de los teléfonos iPhone, porque conocerán al instante las diferentes recomendaciones acerca de los mejores bares y restaurantes para tapear, según la zona en la que se encuentren.

Además, gracias a esta aplicación ofrecida por Mahou, los usuarios pueden ganar numerosos premios, que van desde reconocimientos online hasta vales gastronómicos de 200 euros, según las cantidades de lugares recomendados que visiten al ir de tapas por Madrid.

Y sí esto fuera poca motivación para los amantes de la cerveza Mahou y el tapeo, quienes sigan las rutas de la aplicación con su iPhone también pueden “tropezar” con  el “pagacañas”, (algo así como el que paga las cervezas) que estará en los diferentes locales de las rutas de tapeo de jueves a domingo y si tiene la fortuna de ser uno de los primeros 25 en aparecer, le será invitada la cerveza. ¿Alguien necesita alguna excusa más para salir de tapas por Madrid?

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

McDonald's

McDonald’s revive alimento que daba por muerto

McDonald’s ha tomado la decisión de revivir uno de sus productos que hace años no tenía en el menú de sus restaurantes y la acción es señal de cómo las marcas están apostando por viejas estrategias en contingencia.