Cerveza Indio presenta una campaña sobre un México Unido

Indio, la marca de cerveza de Cuauhtémoc Moctezuma Heineken, presentó su nueva campaña México Unido en la que muestra que las diferencias entre las regiones de la República son lo que dan forma a lo mejor del país. Te mostramos el video.

De acuerdo con datos de la Secretaría de Economía, México ocupa el séptimo lugar mundial como productor de cerveza y el primero como exportador. En lo que se refiere a consumo, está en el tercer sitio entre las naciones latinoamericanas.

La cerveza es parte de la cultura mexicana y a lo largo de los años las marcas se han esforzado por crear campañas publicitarias que conecten mejor con los consumidores. En la actualidad, la tendencia parece ser ofrecer mensajes de contenido social y expectativas positivas en un entorno que parece ser complicado para México.

Ahora tocó el caso de Indio, marca de Cuauhtémoc Moctezuma Heineken.

No es un secreto que las regiones que componen la República Mexicana pueden ser muy distintas entre sí. Además, históricamente, el centralismo en la publicidad ha mostrado lo que ocurre en la capital como la imagen de lo que es el país.

Este lunes, Cerveza Indio estrenó su nueva campaña #MéxicoUnido con una pieza que muestra la gran diversidad de México a través de las diferencias en el lenguaje que al final sirven para decir lo mismo: un mensaje de unidad.

La campaña fue realizada por Made México y el video podrá verse en plataformas tradicionales y digitales.

 

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.



Asiste al Community Managers Summit, el evento más importante para generación de contenido en redes sociales que se realizará los próximos 18 y 19 de febrero. Compra tu boleto aquí.