CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Cerveza Indio lanza campaña de social media para el Vive Latino 2011

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

México, D.F.- Indio será por primera vez el patrocinador de uno de los festivales más grandes de música en Iberoamérica, el Vive Latino 2011 –VL11– y para ello traerá a México tecnología que generará una nueva experiencia para los asistentes a través del WiFi-Facebook Experience como parte de su estrategia de social media, además la marca de cerveza ofrecerá Internet gratis con un ancho de banda de 3GB desde diversos puntos de acceso que permitirá a los asistentes al VL11 tener conexión en todo momento.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
AT&T adquiere T-Mobile
La nueva Toshiba 10.1 Android Tablet

El VL11, en su décimo segunda edición se realizará el 8, 9 y 10 de abril en la Ciudad de México con la participación de más de 90 bandas de diferentes países y la asistencia de más de 150 mil personas.

Indio impulsará antes y durante el festival, acciones enfocadas a potenciar el intercambio cultural entre jóvenes que están en constante búsqueda de nuevas tendencias para formar una identidad propia y expresar lo que piensan.

“Para Indio apoyar la cultura, significa ampliar opciones de esparcimiento y potenciar espacios públicos para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”, mencionó Fernando Ortiz, director de marca de Cuauhtémoc Moctezuma. Agregó que “el VL11 representa para Indio una oportunidad para estar cerca  de sus consumidores, y participar en las definiciones artísticas del presente y futuro, en la música, el cine, diseño, y el arte urbano”.

Cabe destacar que la marca repartirá más de 40 mil pulseras electrónicas con las que los asistentes podrán dar “likeoffline durante el festival, como parte de su estrategia de social media marketing, que serán publicados online en el perfil de los fans previamente registrados en www.facebook.com/cervezaindio, lo que mantendrá comunicada y conectada a la comunidad Indio, ofreciendo contenidos relevantes para quienes están al tanto de lo que ocurre en vivo en el VL11.

Previo al evento, Indio ofrecerá a sus consumidores diversas promociones como descuentos en los boletos del festival al responder una trivia en su página web, Facebook o “picha” el evento adquiriendo producto de la marca.

Durante los días correspondientes al evento se podrá dar seguimiento a las novedades de éste a través de las entrevistas realizadas por Miguel Solís, experto en rock, a las bandas participantes, comentarios y reseñas de asistentes entre otras cosas, a través de la página de la cerveza.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados