Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Marca de cerveza tendrá como imagen a una oficial de tránsito

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El 76 por ciento de las decisiones de compra de los consumidores se toman en el punto de venta, según Point of Purchase Advertising International, es por eso que las marcas se toman en serio la imagen de sus productos y la que proyectan al público.

La empresa cervecera Pinshi Paceña Brewing Co. no es la excepción y por eso eligió como embajadora a una mujer con la que su público de La Paz, Baja California, se identifica.

Se trata de la oficial de tránsito, Alma Guadalupe Toledo Carlón, mejor conocida como “la Toledo”, quien será la imagen oficial de la cerveza artesanal Red Toledo IPA, fabricada en su honor.

Es tan popular que incluso la han entrevistado en varias ocasiones y para distintos medios, sobre el tránsito en la región.

No es la primera vez que una marca recurre a una persona y no a una famosa como embajadora del producto, tal es el caso de Beauty & Pin-Ups, que hizo protagonista de su campaña de cuidado del cabello y belleza a Katie Meade, modelo con síndrome de Down.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados