x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Cervecería Moctezuma ‘agrede’ a mujeres con espectacular

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.– Los mexicanos se volvieron a sentir ofendidos… Esta vez fue por un espectacular de la agencia Olabuenaga, quienes hicieron la campaña para cervecería Moctezuma. Su slogan era: “Es fácil ser hombre. Por ti.” Y mostraba tres mujeres, bajo el título de: Buffet.

Otras notas sobre Medios:
Walt Disney es la compañía de medios más rentable en el mundo
Crean un “Pinterest” para hombres

Un grupo de ciudadanos subió una solicitud a Change.org, la plataforma de peticiones del mundo, ya que según ellos, la campaña “es un ejemplo contundente de la objetivación para el consumo masculino”. Además, para desquitar su enojo, los ofendidos buscan reunir 10 mi firmas de ciudadanos, y enviarlas a la Cervecería.

Cuauhtémoc Moctezuma contestó a los medios a través de un comunicado de prensa que el objetivo de la campaña era meramente mercadológico y con él, no pretendía ofender a nadie.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados