x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Cereal Nesquik Letritas: Una innovadora opción ideal para los niños, sin sellos ni leyendas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Cereal Nesquik Letritas es hasta ahora la única oferta de cereal para niños sin sellos ni leyendas.

Cereales Nestlé acaba de presentar un nuevo producto a su extenso e innovador portafolio para el complemento del desayuno y brindar opciones nutritivas y deliciosas, así Cereal Nesquik Letritas es hasta ahora la única oferta de cereal para niños sin sellos ni leyendas. Esta nueva propuesta se agrega al portafolio de Cereales Nestlé como la alternativa más diferenciada en el segmento de niños, con menos azúcar y sodio, pero con todos los beneficios del cereal de grano entero.

Cereal Nesquik Letritas busca dar la opción a las mamás mexicanas que buscan un complemento de desayuno nutritivo, divertido y con menos azúcar para sus hijos.

Saludable y nutritivo: La propuesta de valor del cereal Nesquik Letritas

Como su nombre lo indica, este cereal tiene la forma de las letras del alfabeto, lo que asegura una experiencia mucho más divertida a los pequeños durante el desayuno. Nesquik Letritas está hecho con Cereal de Grano Entero como ingrediente #1 lo que lo hace una fuente de fibra, sin colorantes ni saborizantes artificiales y está fortificado con 5 vitaminas B, hierro y calcio que les ayuda a complementar la nutrición de los niños.

Así pues, las mamás pueden estar seguras que el cereal Nesquik Letritas es un gran aliado para el complemento del desayuno de sus pequeños. Y es que, encontrar una opción nutritiva que les guste a los niños es algo importante. Este nuevo producto logra alcanzar ese balance entre lo mejor de dos mundos. Por un lado, lo divertido y lúdico que es Nesquik Letritas. Y por el otro, una opción nutritiva con menos azúcares.

Lo más importante, entonces, para el cereal Nesquik Letritas es darles tranquilidad a las mamás. No es casualidad que Cereales Nestlé tenga estas opciones disponibles, pues a lo largo de los últimos 15 años ha reducido 25% de azúcares y 30% sodio e incrementando grano entero a lo largo de todo su portafolio, y como parte de su constante reformulación le permite ofrecer al consumidor alternativas sin sellos y ofreciendo así una amplia variedad de alternativas para diferentes gustos y necesidades.

Con la innovación dentro de su ADN lograron este nuevo producto ideal para niños de preescolar por ser lúdico y nutritivo un excelente complemento para su desayuno. 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados