Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El CEO de Tesla explica por qué se quedará en el consejo de Trump

Tesla es una de las marcas más valiosas del mundo, con un estimado de 4 mil 011 millones de dólares

The New York Times reportó la salida del CEO de Uber, Travis Kalanick, del Consejo de Asesoramiento Económico del presidente Donald Trump, días después de que en redes sociales trascendieron diversas acciones que motivaban la desinstalación de la aplicación de Uber en dispositivos móviles, con lo que se buscaba dejar de usar su servicio.

Sin embargo, la supuesta presión de los consumidores en redes sociales no surte el mismo efecto en corporaciones como Tesla, cuyo CEO, Elon Musk, permanecerá al lado del Primer Mandatario estadounidense.

El también CEO de Solar City y SpaceX reveló que se quedará en el consejo de Trump porque ve de forma positiva aconsejar de forma correcta al magnate, pues reiteró que aunque no comparte la posición del Presidente respecto al veto impuesto a migrantes de siete países.

Seguirá como miembro del gabinete asesor de Donald Trump, al lado de Ginni Romettyn (IBM), Indra Nooyl (Pepsi), Bob Iger (Disney) o Mary Barra (General Motors), tal como lo indició en su cuenta oficial de Twitter, en donde también expresó que sugerirá cambios en la política migratoria a Trump.

Se puede leer que:

Expresaremos nuestras objeciones a la reciente orden ejecutiva sobre inmigración y ofreceremos sugerencias para cambiar la política

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

WhatsApp VS Telegram

Sin duda WhatsApp es la plataforma de mensajería instantánea de mayor uso en nuestro país y se podría decir que en el mundo, creada en el 2009 por Jan Koun y Brian Acton, la cual fue adquirida por Facebook hoy grupo Meta en febrero del 2014 por $16 mil millones de dólares.