CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

CEO se viraliza como “la mejor jefa del mundo” por esta acción

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Los empleados de Spanx reaccionaron en redes sociales con comentarios, fotos y videos de gratitud y asombro ante el acto bondadoso de su jefa.
  • Celebra nuevo éxito de su empresa con los empleados que le han ayudado a posicionarla.

  • Reconoce CEO de marca de ropa estadounidense que sin ellos Spanx no podría existir.

  • Le regala a cada uno de sus 500 empleados un gran bono monetario y boletos de avión.

 

 

Sara Blakely, CEO y fundadora de Spanx, se hizo famosa en redes sociales luego de que sus empleados la coronaran como “la mejor jefa del mundo” y, en un video publicado en sus cuentas oficiales, enseñaran cómo la mujer los había hecho partícipes de una gran hazaña empresarial.

La fundadora de la marca de ropa interior dio a conocer que Spanx vendió la mayoría de sus acciones, en un trato amigable y estratégico, a la compañía de inversión Blackstone por mil 200 millones de dólares, lo que representa un gran triunfo personal y empresarial para la mujer, quien ha ganado terreno en la industria textil de Estados Unidos.

Sin embargo, lo que al inicio sólo era un anuncio y celebración con todos los miembros de la empresa, terminó con sorpresas de euforia para todos y una gran compensación para los empleados por su gran esfuerzo y trabajo.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sara Blakely (@sarablakely)

 

La marca Spanx está conformada por un personal aproximado de 500 personas, las cuales han usado Twitter y Facebook para agradecer su participación en la empresa y la “calidad humana” de Blakely.

Y es que, durante los festejos por la venta de acciones de su compañía, la CEO  regaló 10 mil dólares (200 mil pesos) a cada uno de los trabajadores y, por si eso no fuera poco, también les dio dos boletos de avión en primera clase a cada uno para que puedan tomas sus vacaciones al destino de su elección, sin fronteras.

“En el viaje es posible que quieran ir a cenar a buen lugar u hospedarse en un gran hotel, por ello, además de los boletos de avión les daré 10 mil dólares a cada uno”, dijo la empresaria durante el discurso, el cual publicó en un video en su cuenta de Instagram.

Como era de esperarse, la reacción de sus empleados fue de sorpresa, asombro, emoción y, sobre todo, gratitud; muchos gritaron, aplaudieron, lloraron y celebraron con un brindis el gesto de Sara Blakely y el triunfo de Spanx, pues gracias a esos éxitos tienen “el mejor trabajo del mundo”.

 

 

CEO de Spanx, “La mejor jefa del mundo”

El video de Sara Blakely se viralizó rápidamente, tanto por los empleados de Spanx como por usuarios de todo el mundo, quienes hicieron hincapié en la suerte que tienen esas 500 personas de trabajar con una mujer agradecida con la fuerza laboral que la ha hecho rica y destacaron sus deseos de poder tener jefes así.

Además, los comentarios giraron en torno al discurso de la CEO, pues conmovió a más de un internauta con la historia de cómo formó Spanx y el esfuerzo que representó para ella llegar a posicionar a la compañía. Esto, ya que en sus inicios, contó, muy poca gente la apoyó y ser una mujer en el mundo de negocios no siempre fue fácil.

Tras dar el regalo a sus empleados, Sara Blakely le preguntó a varios de ellos cuál sería el destino de su viaje, pues podían elegir cualquier parte del mundo; algunos respondieron que Japón, Croacia, Sudáfrica y la Antártica.

 

Ahora lee:

CEO confiesa que mentir sobre el valor de su startup lo dejó fuera de Apple

Empleados filtran regaño de CEO de Apple por esta razón

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Felix Ramirez

Ideas creativas que son “prensables”

En uno de mis artículos previos hablamos de estrategias de comunicación con un buen PESO (Paid media, Earned media, Shared media y Owned media), idealmente la repercusión que siempre buscamos es tener un gran impacto en Earned media (Medios no pagados) que hablan sobre nuestra campaña y Shared media (Medios compartidos) que incrementan la difusión del mensaje.

Victor Alvarado

Rebranding: nuevas conexiones en el deporte

Esta semana se ha lanzado la nueva imagen de la Selección Nacional de México de Futbol, que consiste básicamente en un cambio de logotipo y el cual (como era de esperarse) desató una ola de comentarios en cuanto a gustos.