x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

CEO de Disney revela algunos detalles de la película de Han Solo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La historia, aún sin título, relatará la vida de Solo cuando tenía entre 18 y 24 años, y llegará a los cines el 25 de mayo del 2018.

Bob Iger, CEO de Walt Disney Co, reveló este viernes algunos detalles sobre la nueva producción de Star Wars que se enfocará en la juventud del contrabandista espacial, Han Solo.

La historia, aún sin título, relatará la vida de Solo cuando tenía entre 18 y 24 años, y llegará a los cines el 25 de mayo del 2018. Alden Ehrenreich interpretará al famoso personaje, que originalmente fue encarnado por Harrison Ford.

La cinta será dirigida por Chris Miller y Phil Lord, contará también con Donald Glover, que encarna a Lando Calrissian, Woody Harrelson como el mentor de Solo, así como las actrices británicas Emilia Clarke y Phoebe Waller-Bridge.

“La película empieza con Han Solo a los 18 años y nos lleva hasta que tiene 24 años. Hay algunas cosas importantes que pasan en la vida de Han Solo, como el adquirir cierto vehículo, conocer a cierto wookiee (Chewbacca) que ocurrirán en esta película, pero también descubriremos cómo obtuvo su nombre”, dijo Iger.

“Eso es interesante, estamos entusiasmados sobre eso”, añadió, sin dar más detalles, durante una entrevista en la Escuela de Negocios Marshall de la Universidad del Sur de California.

También dijo que en la octava entrega de la saga no se modificará digitalmente el personaje de la princesa Leia, interpretado por Carrie Fisher, quien falleciera en diciembre.

“La octava película, de la que estamos muy orgullosos, es una combinación del antiguo legado de George Lucas con nuevos personajes y nuevos lugares”, comentó Iger.

El ejecutivo confirmó que ya comenzó la preproducción inicial del noveno filme de la saga y su guión, y que también se está pensando en lo que sucederá después de la última entrega anunciada, pero que es demasiado pronto y no podría divulgar demasiada información.

Desde que Walt Disney Company compró Lucasfilm, en 2012, en un acuerdo valuado en 4 mil millones de dólares, se dio a la tarea de explotar al máximo su engagement no sólo al producir más películas, sino al extender la saga.

Un ejemplo de ello es Rogue One, estrenada en diciembre de 2016 y que recaudó mil 012 millones de dólares en taquilla (hasta enero 27), de acuerdo con Box Office.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados