Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

CEO de WWW Vince McMahon renuncia tras ser investigado por mala conducta

Vince McMahon señaló que su hija tomará la presidencia mientras se esclarecen las investigaciones de la junta directiva de la WWE.
  • Se ha dado a conocer que las investigaciones en contra de Vince McMahon comenzaron en el mes de abril por parte de la junta directiva de la WWE.

  • Supuestamente, el expresidente y socio mayoritario pagó 3 millones de dólares para evitar que su relación extramarital saliera a la luz.

  • A raíz de las investigaciones por malversación de fondos y mala conducta, el CEO decidió renunciar en lo que se esclarece el conflicto.

Desde hace ya algunos días ha comenzado una investigación por parte de la mesa directiva de la World Wrestling Entertainment (WWE); en de Vince McMahon, esto debido a señalamientos por desvío de fondos, señalando que el socio mayoritario y presidente, pagaba a una empleada para que esta no revela una relación extramarital, lo que llevó al CEO a tomar la decisión de renunciar.

CEO de WWW Vince McMahon renuncia tras ser investigado por mala conducta

Tras 42 años en el puesto, Vince McMahon, ha señalado su intención de dejar el cargo de Director General y Presidente de la compañía, esto mientras se realiza la investigación sobre su caso, de acuerdo con lo que se ha dado a conocer, la decisión fue tomada poco después de que se diera a conocer que la Junta Directiva de la WWE estaba investigando a McMahon para pagar 3 millones de dólares a una ex empleada por motivo de soborno, para evitar que esta revelara la relación extramarital que sostenía.


Del mismo modo, se señaló que durante la investigación se encontraron supuestos contratos de confidencialidad, con la ex empleada de la firma, y con otro CEO de la WWE John Laurinaitis, quien solía luchar bajo el nombre de Johnny Ice, así mismo se reveló que las investigaciones comenzaron en el mes de abril.

“He prometido mi total cooperación con la investigación que está llevando a cabo el Comité Especial y haré todo lo que esté a mi alcance para apoyar la investigación”, señaló McMahon. Agregando “También me comprometo a aceptar los hallazgos y resultados de la investigación, cualesquiera que sean”.

Cabe mencionar que Vicen McMahon seguirá dentro del involucrado en el contenido creativo de la compañía, mientras que la hija de McMahon, Stephanie McMahon, asumirá el cargo de directora ejecutiva interina y presidenta de la junta directiva; sin embargo, Stephanie McMahon ya había anunciado que se retiraba de su papel como directora ejecutiva de la WWE para pasar más tiempo con su familia.


Ahora lee:

Waldo’s México abre su tienda número 500; Rusia recibe al reemplazo de McDonald’s
Con capítulo de South Park recuerdan a Samuel García y su respuesta sobre escasez
Publicista quiere llevar el corazón de Maradona a Qatar 2022 para una campaña social
Coca-Cola y Jack Daniel’s lanzan Jack & Coke: la nueva bebida debuta en México

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados