CEO de Ryanair ofrece barra libre a todos los pasajeros de este vuelo… y esta es la razón

La fama de tacaño del CEO de Ryanair, Michael O’Leary, ha sido ganada a pulso y precisamente le ha servido como una de las grandes características de esta low cost. Por ello la sorpresa de los pasajeros del vuelo en el que iba el polémico directivo tuvo que ser mayúscula cuando anunció barra libre para todos los pasajeros.

O’Leary es famoso también por sacar partido a cada situación que se le presenta para aparecer en los medios. Aunque en esta ocasión parece que ha sido más su felicidad personal la que le ha motivado a dar bebidas gratis a los viajeros del vuelo entre Liverpool y Dublin del pasado sábado.

Y es que además de su éxito como directivo durante años –aunque en esta última etapa este bastante custionado internamente–, también ha sabido dedicarse a los caballos de carreras con gran tino. Por ello, el carismático y transgresor ejecutivo de Ryanair estaba tan contento en ese trayecto.

Uno de sus caballos, llamado Tiger Roll acababa de ganar el Grand National. La carrera, que se celebra cada año en Aintree, cerca de Liverpool es una de las más prestigiosas del mundo.

Así que el CEO de Ryanair no ha dudado en anunciar el mismo, como se comprueba en el video, que durante los 55 minutos que duraría el vuelo tenían bebidas gratis quienes así lo quisieran.

Eso si, dejando en claro, con su directo estilo que la comida no entraba en la invitación, por si alguien trataba de pasarse de listo.

Y es que el caballo además al ganar este año, alcanza a otro ejemplar, Red Rum, en la hazaña de ganar dos Grand National consecutivos, una ocasión que O’Leary no iba a dejar pasar para hacer promoción, de una forma realmente inusual para esta aerolínea low cost.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299