El CEO de Amazon saldrá en Star Trek. ¿Se beneficia la marca?

Jeff Bezos, el CEO de Amazon se ha declarado como un gran fan de Star Trek, y por ello, se las ha arreglado para conseguir un papel dentro de Star Trek Beyond, la tercera entrega de la franquicia que reinició y se revitalizó a partir de J.J. Abrams.

No es raro ver a personalidades ajenas a la industria del cine integrarse a alguna producción con fines de branding personal, product placement o para incrementar el atractivo de una película colocando su nombre e imagen en ella.

Ahora el CEO de Amazon tendrá una pequeña aparición en Star Trek Beyond, así lo ha confirmado J.J. Abrams, quien en esta ocasión funge como productor ejecutivo debido a que no pudo dirigir la cinta por sus compromisos laborales con la dirección de Star Wars: Episode VII The Force Awakens.

El personaje de Jeff Bezos es un extraterrestre, y sus escenas habrían sido filmadas en un día, de acuerdo con lo relatado por el productor de la cinta en entrevista con EFE.

El fundador y director de Amazon es el quinto hombre más rico del mundo, de acuerdo con Forbes, con una fortuna personal estimada en 45 mil millones de dólares, superado por Bill Gates, Armancio Ortega, Warren Buffet y Carlos Slim.

Asimismo, Jeff Bezos es a Amazon lo que Steve Jobs es a Apple, siendo la única persona reconocible y famosa detrás del imperio de e-comerce que él mismo ha formado.

Siendo el e-commerce una de las principales vías de adquisición de productos geek, de cultura pop, coleccionables y artículos en general de ciencia ficción, sin duda la aparición de Bezos en Star Trek Beyond podría resultar en una buena estrategia para Amazon.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299