Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Centro Histórico de la CDMX cerrará este fin de semana por COVID-19

El gobierno de la Ciudad de México tomó la decisión de cerrar los locales comerciales del Centro Histórico durante este fin de semana.
  • El gobierno de la Ciudad de México tomó la decisión de cerrar los locales comerciales del Centro Histórico durante este fin de semana.

  • La medida se toma debido al incumplimiento de medidas sanitarias durante esta semana.

  • El objetivo busca una mejor organización de la actividad comercial en el primer cuadro de la CDMX.

Orientar a la ciudadanía en el orden de la nueva actividad comercial es uno de los objetivos que se anunciaron este viernes, al darse a conocer que el Centro Histórico de la Ciudad de México cerrará este fin de semana.

La medida se ha tomado luego de que el gobierno de la Ciudad de México identificó incumplimiento en la reapertura de los locales comerciales del centro de la capital del país.

Este libro te enseña a diversificar tus ingresos por internet

“Hay medidas muy serias que se van a tener que cumplir, para que se cumplan las medidas, es realmente una organización la que no acató las disposiciones y habrán las sanciones correspondientes”, señaló la funcionaria, quien reconoció que hasta un millón de personas pueden llegar a acudir al Centro Histórico en un día (polígono A y polígono B).

La jefa de gobierno advirtió que sigue en pie la decisión de que los centros comerciales abran hasta el miércoles de la próxima semana y se busca evitar, dijo, “el desborde de personas en los centros comerciales”, para continuar con el proceso de apertura escalonada, por lo que la jefa de gobierno llamó a la colaboración de los ciudadanos.

La profesión del mercadólogo será más relevante tras la pandemia de COVID-19

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

profesionales de las RRPP

Confianza, elemento esencial para la comunicación exitosa

En el siglo III antes de la Era Cristiana, Aristóteles dijo que “el hombre es un ser social por naturaleza” lo que lleva implícito el hecho de que el ser humano nace con la característica social y la desarrolla a lo largo de su existencia, ya que la necesita para sobrevivir.