Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Celtics de Boston firman acuerdo de patrocinio con GE y aparecerá en su camiseta

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
La NBA aprobó el uso de patrocinios en los jerseys el año pasado y cada equipo será responsable de asegurar sus propios acuerdos de patrocinio.

General Electric (GE) trasladó su sede mundial a Boston en 2016 y con nueva sede anunció una alianza estratégica importante con el equipo de la NBA de la ciudad.

Los Celtics de Boston llevarán ahora el logo de la firma de energía a partir de la temporada 2017/18.

La NBA aprobó el uso de patrocinios en los jerseys el año pasado y cada equipo será responsable de asegurar sus propios acuerdos de patrocinio. Boston es el tercer equipo de la NBA tener camiseta patrocinada, uniéndose a los 76ers de Filadelfia (StubHub) y a los Kings Sacramento (Blue Diamond).

Como parte de la colaboración de varios años, GE también se convertirá en socio exclusivo de datos y análisis de los Celtics, tener acceso al equipo médico y de iluminación de la empresa, así como los sistemas de data para ayudar al equipo con el rendimiento de sus jugadores, la prevención de lesiones y la optimización del negocio.

La tecnología de GE se integrará en las instalaciones del equipo, incluyendo el Auerbach Center en sus New Balance World Headquarters, instalaciones de entrenamiento que abrirán sus puertas en 2018.

Los Celtics se asociaron con la WWE-IMG, un grupo de asociaciones mundiales con el patrocinio de GE. Los términos financieros del acuerdo no fueron revelados.

“GE y los Celtics de Boston ambos tienen una rica historia de tradición e innovación, y estamos encantados de poder llevar estas dos marcas icónicas juntas de una manera que impulsará aún más éxito para el equipo y el orgullo de la ciudad de Boston”, dijo en un comunicado Linda Boff, CMO de General Electric.

“Los Celtics se convertirán en otro aliado clave en la misión de GE para ayudar a hacer de Boston un epicentro de la innovación tecnológica”, finalizó.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados