x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Celebra a papá en Vips y El Portón

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Vips PapáMéxico, D.F.- Con motivo del Día del Padre, la cadena de restaurantes Vips y El Portón, prepararon un menú especial para la ocasión, que estará disponible hasta el próximo 20 de junio.

Da click aquí para tener más detalles.

Más notas sobre promoción:
Lanzamientos
Vips y El Portón celebran a los niños
Vips abre espacios al aire libre

Restaurantes Vips pone a disposición de sus clientes un menú especial para desayuno y dos comidas, que son: Omelette a la Boloñesa: tortilla de huevo rellena de salsa boloñesa, acompañado de frijoles refritos, pescado relleno de mariscos: con camarón y calamar, bañado en salsa casse, acompañado con papas fritas, y Sirloin en salsa de champiñones: acompañado de papa con salsa casse y queso manchego.

Por su parte, el restaurant El Portón, tendrá cuatro comidas que van desde una Aracherra El Jefe con quesadillas guacamole y ensalada de nopales, chamorro de cerdo adobado, Sirloin Steak: con guacamole y papa gajo, y Mixiote de pescado con arroz.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados