x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

CDMX continúa con semáforo naranja

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La Ciudad de México continuará una semana más en semáforo naranja, por lo que las restricciones siguen siendo las mismas en exteriores.

El semáforo epidemiológico se ha actualizado en la Ciudad de México y se mantiene en color naranja, esto en un momento en que la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, anunció que se aislaría, tras estar cerca del secretario de gobierno, José Alfonso Suárez del Real y Aguilera, quien dio positivo a COVID-19.

Dentro de estas medidas anunciadas es que ahora se da a conocer que el color del semáforo permanece en naranja, por lo que siguen las medidas como el aforo limitado en restaurantes y otro tipo de locales comerciales como los cines, que apenas esta semana pudieron reaperturar.

Semáforo continua en naranja

La Ciudad de México continuará en semáforo naranja una semana más, por lo que las restricciones de la realización de actividades siguen siendo las mismas en la capital del país.

El semáforo epidemiológico que se está usando en México desde el pasado 26 de junio mide a través de colores, las condiciones para poder llevar a cabo determinadas actividades como la apertura total de restaurantes o la realización de espectáculos.

Las condiciones detrás del semáforo naranja en la ciudad de México, es que la capital del país lleva registrados más de 80 mil 890 casos positivos, de los cuales, 9 mil 472 han resultado en defunciones.

El número de casos confirmados a nivel nacional es de más de 500 mil, de los cuales, 342 mil personas se han recuperado y se han registrado más de 55 mil defunciones.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Interjet

Interjet pierde licencia para volar a este país

Interjet ha perdido una licencia clave por lo que ya no podrá operar en tres destinos fundamentales, convirtiéndose en uno de los tantos desafíos ante los cuales tienen que estar atentas las marcas, en medio de la pandemia de COVID-19.