CBS promociona los premios Tony con video que te lleva al interior de un ensayo

Imagen: Facebook - CBS

Los Premios Tony, son los reconocimientos en el mundo del teatro de mayor prestigio a nivel mundial, y la CBS es la compañía de medios que tiene los derechos para su transmisión, prevista para el próximo domingo.

Ahora, como parte de la estrategia de marketing para la promoción de la 70 edición de los premios a lo mejor de las producciones teatrales, la compañía de televisión decidió publicar en su perfil de Facebook un video 360 grados que permite a los espectadores ir al interior de un ensayo de “Hamilton: An American Musical”.

La idea de la CBS fue llevar a los usuarios a vivir una experiencia de “detrás de cámaras” en primera personas durante la práctica de una de las canciones que forman parte del popular musical de Broadway. En un día el video acumula más de un millón de views, rebasa las 22 mil 500 Reactions y ha sido compartido por más de 31 mil personas.

Los premios Tony tal vez no se comparen en alcance de audiencias o no sean tan atractivos para los anunciantes como los premios Oscar o los Grammy, sus homólogos en cine y música respectivamente, sin embargo la CBS trata de darles impulso y generar expectación en la audiencia con las nuevas formas de hacer marketing como lo son las redes sociales y los videos 360 grados.

De esta forma los premios a lo mejor del teatro se suman a otros grandes eventos que aprovechan este recurso audiovisual para acercarse a sus públicos. Aunque son de mercados completamente diferentes, la Eurocopa 2016 de Francia y las Finales de la NBA también usarán videos 360 grados.

loading...