x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Catom promete romper la monotonía en la publicidad

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Con Héctor Romero como director general, nace Catom, agencia de creatividad, publicidad, medios y desarrollo que para el año 2010 promete innovar en la industria publicitaria.

“Actualmente el panorama de la publicidad en México se muestra monótono y sin mucha innovación”, comenta Héctor Romero.

Clickea aquí para conocer los servicios que ofrece la agencia

Más notas sobre agencias de publicidad
Jumex le apostó a los medios digitales
Nuevo director de grupo de cuentas en BBDO México

Catom ofrece entre sus servicios la estrategias de comunicación, planeación estratégica e investigación, diseño gráfico, diseño interactivo, diseño editorial, desarrollo web, multimedia, aplicaciones y software, email, social y viral marketing, CRM, seguimiento y mantenimiento, compra de medios online y offline, producción de audio y video, fotografía profesional, producción de eventos y relaciones públicas.

Trabaja con clientes como El Consejo de Promoción Turística de México, Billups Worldwide, 34/56 (agencia de publicidad en Los Angeles, CA.), Paradise Terra, Fattum (agencia de publicidad en México, D.F.) y Esika.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

libros

Mejor mercadólogo: 5 libros que te ayudar a ser uno

Esta semana recomendamos 5 obras que son importantes libros que te ayudarán en tu trabajo para ser un mejor mercadólogo, para enfrentarte a la realidad que se vive, donde la pandemia de COVID-19 ha replanteado el mercado.