Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Catalyst & Digital de Havas Media Group tiene nuevo director

México. Havas Media Group anunió que Santiago Duran Mejía en es el nuevo director de Catalyst & Digital, área que integra la planeación estratégica con lo digital para ofrecer a sus clientes soluciones que les ayuden a acercarse a sus consumidores.Santiago Duran Mejía se integra a partir de abril de 2013 a su nuevo cargo.

Es psicólogo clínico y complementó sus estudios realizando un Master en Marketing en la Universidad Carlos III de Madrid, España.

Oriundo de Colombia, inicio su carrera en medios en MPG Colombia y ha ocupado múltiples posiciones dentro de agencias de medios, como la dirección general de Carat México.

Asimismo, cuenta con 13 años de experiencia en estrategia de comunicaciones y management de operaciones de medios. Se define como una persona con un fuerte espíritu digital, un orgulloso padre de familia y un convencido del cambio de paradigma de marketing y comunicación a partir de las tecnologías de la información.

Al respecto, comentó: “La tecnología nos ha transformado como personas y, más importante aún, como consumidores: somos más demandantes, más activos, y tenemos más poder para tomar decisiones de compra informadas, queremos control, inmediatez y transparencia”.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados