x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Catalyst & Digital de Havas Media Group tiene nuevo director

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México. Havas Media Group anunió que Santiago Duran Mejía en es el nuevo director de Catalyst & Digital, área que integra la planeación estratégica con lo digital para ofrecer a sus clientes soluciones que les ayuden a acercarse a sus consumidores.Santiago Duran Mejía se integra a partir de abril de 2013 a su nuevo cargo.

Es psicólogo clínico y complementó sus estudios realizando un Master en Marketing en la Universidad Carlos III de Madrid, España.

Oriundo de Colombia, inicio su carrera en medios en MPG Colombia y ha ocupado múltiples posiciones dentro de agencias de medios, como la dirección general de Carat México.

Asimismo, cuenta con 13 años de experiencia en estrategia de comunicaciones y management de operaciones de medios. Se define como una persona con un fuerte espíritu digital, un orgulloso padre de familia y un convencido del cambio de paradigma de marketing y comunicación a partir de las tecnologías de la información.

Al respecto, comentó: “La tecnología nos ha transformado como personas y, más importante aún, como consumidores: somos más demandantes, más activos, y tenemos más poder para tomar decisiones de compra informadas, queremos control, inmediatez y transparencia”.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados