Catálogo de Cruz Roja sin juguetes para concienciar a la población

España.- Uno de las formas de publicidad más utilizadas durante la Navidad son los catálogos de juguetes que, para las marcas, suponen una gran conexión con los más pequeños de la casa ya que las páginas inundadas de juguetes suelen ser un gran reclamo para los más pequeños. Pero, cierto es que hay muchos niños que en Navidad no pueden recibir regalos y es por eso, por lo que, para concienciar sobre este problema, Cruz Roja Juventud ha lanzado el primer catálogo de juguetes sin juguetes.

Este catálogo forma parte de la campaña “Sus Derechos en Juego” e incluye un spot en el que se ha desvelado el mensaje del catálogo más esperado y que sirve de llamamiento para la Cruz Roja Juventud para decir sí a la campaña juguetes y que los usuarios para que la infancia más desfavorecidas pueda disfrutar de su derecho al juego, un derecho que está recogido en el artículo 31 de la Convención de los Derechos del Niño, que recoge que todos los niños tienen derecho al juego y al esparcimiento.

La campaña ha sido creada por la agencia Comunica+A y a través de este catálogo sin juguetes, lo que se pretende es promover su campaña de donación de juguetes. Cruz Roja Juventud pretende fomentar, c on esta campaña, recoger más de 1.000 juguetes nuevos, que no sean bélicos ni sexistas para 1.000 niños, niñas y adolescentes entre 0 y 17 años.

Para esta edición, además de entregar juguetes en los puntos de recogida habilitados se puede colaborar con la campaña realizando donaciones en la web de Cruz Roja, a través de teléfono y también mediante el envío de SMS, cuyo importe se destinará íntegro a la compra de juguetes para niños y niñas de familias en dificultad social.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299