CatAcademy, la insólita app para aprender idiomas

Internacional.- Tras el nacimiento de las aplicaciones para teléfonos inteligentes, hemos sido testigos de la creación de cientos de apps de los más variados usos: para entretenerse, de alta utilidad y algunas absolutamente inservibles. Dentro de las curiosas, se encuentra CatAcademy, una aplicación para aprender idiomas que tiene como slogan “Enseñando a los humanos a ser menos tontos”.

Aunque se encuentra aún en pañales, CatAcademy – disponible para iOS actualmente y con la única alternativa de aprendizaje, español –  ha tenido buena recepción, en especial por los amantes de los gatos (obvio). Se trata de simpáticas caricaturas de felinos que dan alternativas de traducción a frases originalmente en inglés. La complejidad de vocabulario y frases va avanzando a medida que se aprueban los distintos niveles.

Se espera que pronto exista una versión para Android y nuevos idiomas para practicar. De seguro, el usuario no se convertirá en un políglota, pero es probable que pueda expresarse en un viaje con lo básico, para no quedarse mudo.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.