x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Cat Chow, una Vida Sana para gatos adultos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Cat Chow-Vida SanaMéxico, D.F.- Cat Chow (Purina) presentó en el mercado mexicano Vida Sana, un producto creado para alimentar a gatos adultos, que ofrece una combinación de salmón, pollo, jitomate, zanahoria y elote, los cuales aportarán minerales, vitaminas, fibra y antioxidantes para fortalecer el sistema inmunológico de los felinos.

Haz click aquí para conocer cómo darán a conocer este nuevo alimento para mascotas.

Notas sobre mercadotecnia:
Lanzamientos
Samsung innova con línea de refrigeradores
Svelty Total Digest, lo nuevo de Nestlé

Para dar a conocer este lanzamiento, la empresa tendrá presencia en punto de venta, las activaciones estarán a cargo de Grupo Ferrer. Publicis es la agencia de publicidad, MindShare funge como agencia de medios y Edelman liderará las estrategias de relaciones públicas.

El producto Vida Sana ya puede ser adquirido en tiendas de autoservicio y veterinarias, en presentaciones de 1.5 kg. y 7.5 kg, a un costo de 64 pesos y 201 pesos, respectivamente.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados