Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Caso de la sobrecargo de Interjet que denunció violación, termina en renuncia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
La aerolínea Interjet tiene un millón 262 mil 458 seguidores sólo en Facebook, la red social más popular en el mundo, de acuerdo con datos de Statista.

Hace poco Interjet sufrió una de las peores crisis en redes sociales tras la denuncia de una sobrecargo realizó en contra de Daniel Vázquez, capitán de vuelo de la aerolínea, por presunto intento de violación.

Las redes sociales se llenaron de comentarios de apoyo para la sobrecargo y en contra de la compañía; sin embargo, parece que todo se solucionó.

La sobrecargo anunció el fin de su relación laboral con la aerolínea y dejó en manos de Internet las investigaciones anunciadas previamente y las acciones a seguir.

Destacó que la liquidaron conforme a la ley y que espera “que su caso sirva como inspiración para otras personas que sufran del mismo tipo de problema”.

Así lo comunicó por medio de un video en Facebook, la misma vía que usó para presentar su denuncia.

El video acumula más de 50 mil reproducciones en la plataforma.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados