Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Casa México una vez más en Cannes Lions

Por tercer año consecutivo, la AMAP organizará la iniciativa Casa México durante el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions.

México, D.F.-. Por tercer año consecutivo, la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP) organizará la iniciativa Casa México durante el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions, propuesta que tiene como objetivo convertirse en un punto de encuentro para todos los delegados mexicanos que se darán cita en el ya mencionado evento.

Notas relacionadas:
6 campañas mexicanas merecedoras de un galardón en Cannes Lions 2014
Cannes Lions 2014 lanza su trailer oficial
Una pieza que te invita a leer en el baño y que podríamos ver en Cannes Lions 2014

En el evento de presentación de dicha iniciativa, Nicolás Guzmán, presidente del consejo AMAP, afirmó que “nada se logra sin comunicación. Si una marca, un organismo o una institución quiere hacer algo a nivel masivo y de manera importante hay que comunicarlo. Es por eso que Cannes es la máxima expresión de nuestra industria. Es por eso que con Casa México queremos lograr dos cosas: la primera mostrar una cara dinámica, innovadora y creativa de México al mundo. Lograr que el mundo vea esta parte de México (…). La segunda es traer todo el poder, la vanguardia, y la innovación que sucede en Cannes a México, para que el resto de la industria en el país crezca y se inspire”.

De esta manera se espera que este año, Casa México reúna a todos los asistentes mexicanos al Festival en un espacio abierto para compartir experiencias y vivencias que logren motivar la inspiración al interior de la industria y optimizar su crecimiento.

En su oportunidad Pedro Torres, presidente de Casa México, detalló que “todos los creativos (mexicanos) se merecen en Cannes ir a concursar, aprender e inspirarse, por lo que estamos dando seguimiento al concepto de Casa México por tercer año consecutivo”.

De acuerdo con Torres en esta edición de Cannes Lions habrá más de 100 delegados mexicanos, mientras que el país estará representado en el certámen por más de 800 piezas publicitarias.

La iniciativa Casa México abrirá sus puertas del lunes 16 de junio al sábado 21 de junio a partir de medio día.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

El rey y su campaña

Aun cuando “El Borras” no existiría hasta dentro de quinientos años, el Rey se iba a aventar como él: sin Estrategia de Comunicación y por lo tanto, Copy tendría que mojarse el dedo y levantarlo al aire para saber por dónde.