Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Casa México le apuesta una vez más a Cannes Lions

Por tercer año consecutivo, la AMAP puso en marcha Casa México en el contexto del 61º Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions.

Francia, Cannes.-. Por tercer año consecutivo, la Asociación Méxicana de Agencias de Publicidad (AMAP) puso en marcha la inicitiava Casa México en el contexto del 61º Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions.

Con una propuesta totalmente renovada, Casa México es el punto de reunión de una parte importante de los delegados mexicanos que asisteron al certamen en donde personas de diversas partes del mundo tienen una visión del potencial que México tiene como sede de nuevos negocios publicitarios así como del flolkore nacional.

Notas relacionadas:
Exclusiva: Miguel Ángel Ruiz nos dice cómo se califica en Cannes Lions
Richard Plepler, CEO de HBO, es reconocido como Media Person of the Year
Resumen del día: Lo que pasó en Cannes Lions, segundo día

Sergio López, presidente ejecutivo de la AMAP, aseguró que el objetivo de este proyecto tiene que ver con tres ejes principales: “el primero es unir a toda la industria -desde los anunciantes y agencias hasta los medios de comunicación- para tener una fuerza conjunta, tener una voz en Cannes y estimular más la creatividad de México para hacer que más empresas hagan publicidad en el país. Somos una nación que requerimos que más empresas se sumen al sistema de la comunicación comercial como una herramienta de negocio. La otra vertiente es seguir impulsando la creatividad para estar en los estándares internacionales”.

De acuerdo con el presidente de la ya mencionada asociación, a dos días de la puesta en marcha de la iniciativa ya se suman más de 650 visitas a Casa México procedentes de más de 60 países, con lo que se espera que en los próximos días estarán alcanzando los números obtenidos en ediciones anteriores.

“Esto significa que se está proyectando muy bien la imagen de México. Los hechos nos están avalando. Los extranjeros ven a una industria unida en donde hacer negocios es una opción que vale la pena considerar”, concluyó López.

 

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados