Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

“Tour por la casa de Malcolm”; reviven video oculto para fanáticos de la serie

En TikTok, una cuenta dedicada a la serie emblemática de los 2000, compartió un video oculto sobre la casa de Malcolm.
  • La casa de Malcolm fue y será uno de los elementos más representativos de la serie, por lo que unos fanáticos decidieron revivir este video oculto.

  • La serie contó con 7 temporadas y contaba la historia de un joven genio inmerso en una familia disfuncional norteamericana.

  • TikTok se ha convertido en la red social de más rápido crecimiento de la historia, tomando como referencia sus cinco primeros años de vida.

Fanáticos de la serie han revivido escenas ocultas de una tour por la casa de Malcolm, protagonista de una de las series más importantes y conocidas de su tiempo

La serie que marcó un antes y un después para su generación regresa cada en el radar de los usuarios gracias a este tipo de material inédito, impulsado por las nuevas redes sociales como TikTok o Twitch.

“Tour por la casa de Malcolm”; reviven video oculto para fanáticos de la serie

Una cuenta de fans de la serie ‘Malcolm el de en medio’ compartió un video que pocos conocían sobre el set en donde se rodaba la serie. En él, se muestra a los tres protagonistas del programa dando un tour por toda la su casa, destacando desde la sala hasta el cuarto en donde duermen ellos, el de sus papás y el baño de la casa.

Destaca que gran parte de la interacción en torno a este video remarca la gran relación que existía entre los protagonistas, mientas que se puede entender que este recorrido fue grabado entre la primera y la segunda temporada, pues hacen referencia a hechos que acontecieron durante los primeros capítulos de la serie, entre los que destacan el capítulo en donde Reese lloró por una chica animadora; cuando Lois “torturó” a sus hijos con música a todo volumen por supuestamente haber quemado su vestido favorito, y, finalmente, cuando Dewey gritaba durante la noche.

Este es el video compartido por los fans de la serie:

@bittersweettorture El tour por la casa de Malcolm 🙀 #detestoserpobre #callatemilsiglospedazodebasurainservible #pacificatemija #bittersweettorture #caquita #cacadurisima #cacadura #francissecta #vivafrancis #ereselmejorfrancis #sectadefrancis #malcolminthemiddle #malcolm #malcolmeldeenmedio #reesemalcolmdewey #reesemalcolm #reesemalcolminthemiddle #deweymalcolm #reesewilkerson #malcolmwilkerson #deweywilkerson #deweymalcolminthemiddle #fyp ♬ Bouncy – Sparkfire298

Los fanáticos que crecieron con esta serie agradecieron por fin tener acceso a este material y compartieron sus impresiones respecto a la interacción de los protagonistas.

Esta fue la respuesta de los seguidores de la cuenta:

“El Dewey bien tierno”, yin_g2910

“Amo verlo en su idioma original y su bella voz”, georearte

“Parecen hermanos de verdad”, antovillas

“Lo dicen como si fuera de ellos la casa, que ternura”, dewey_is_so_god

“Reese todo el tiempo abrazando a Dewey”, luvbtsvtbz

“Se refieren y recalcan como algo impresionante el hecho de tener 1 baño o dormir los tres en el mismo cuarto, en Latinoamérica eso es normal, ja ja”, andreycervantesna

La presencia de TikTok en la cultura popular

TikTok se ha convertido en una de las redes sociales favoritas de los usuarios, no sólo para promocionar productos o hablar de algún trend en específico. En ocasiones, algunos usuarios utilizan el impulso de esta red para compartir sus experiencias de vida o para revivir recuerdos de la infancia.

We Are Social, Hootsuite, DataReportal reportan que México es considerado en 2022 el segundo país de Latinoamérica que más usuarios de internet registra al día, siendo 96 millones los usuarios online diariamente.

En suma, se ha dado a conocer que, en la actualidad, hay cerca de cinco mil millones de personas conectadas a internet y, por supuesto, a las redes sociales, de las cuales es Facebook la que lidera el mercado con poco más de tres mil millones de usuarios registrados hasta el momento.

Otras plataformas, como YouTube, Instagram o TikTok también han reportado un crecimiento importante, pero es la red social china la que más ha llamado la atención durante el último par de años (2020 y 2021).

Desde la llegada de la pandemia, el nombre de TikTok comenzó a figurar en las principales tendencias en varios países, a tal grado de que, en 2021, la plataforma creada por ByteDance llegó ya a superar los mil millones de usuarios activos en solo cinco años desde su fundación. Por ello, muchos usuarios comienzan a migrar a la plataforma de videos cortos, pues han considerado que ésta es ideal para compartir mensajes directos y eficaces que además son considerablemente más fáciles de realizar que, posiblemente, un video de la misma calidad en YouTube, cuya duración suele extenderse.

En definitiva, este tipo de videos logran apoderarse del corazón de la audiencia y, sobre todo, de quienes vivieron en su infancia un programa tan memorable como éste.

 

 

 

Ahora lee:

Priorizarán marcas que no patrocinan Qatar engagement en social media

Exclusiva: “innovación, pilar fundamental de la industria farmacéutica”

Cerveceras y vinos que dan el grito y apuestan por mexicanos

Exclusiva: “para el comercio conversacional, esta es la era de los consumidores”

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados