x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Cartoon Network y Un Kilo de Ayuda unen sus fuerzas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Cartoon Network colabora por segunda ocasión con el programa Un Kilo de Ayuda, que tiene como objetivo primordial combatir la desnutrición infantil…México, D.F.- Cartoon Network colabora por segunda ocasión con el programa Un Kilo de Ayuda, que tiene como objetivo primordial combatir la desnutrición infantil.
A través de la producción de agendas escolares para el ciclo 2005/06 y en compañía de los personajes de Las Chicas Superpoderosas, KND: Los Chicos del Barrio, Mansión Foster para Amigos Imaginarios, Hi Hi Puffy AmiYumi, Johnny Bravo y El laboratorio de Dexter, los niños recibirán una agenda personal en donde podrán anotar sus tareas y organizar sus actividades.
Para apoyar la difusión de esta campaña, Cartoon Network transmitirá un espot de televisión a través de su programación y utilizará como recurso alterno su página web www.cartoonnetwork.com.mx durante los meses de julio y agosto. Las ganancias recaudadas con la venta de las agendas irán directamente a la asosiación Un Kilo de Ayuda.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados