CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Cartoon Network festejó sus 20 años en KidZania Cuicuilco

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Cartoon Network cumple 20 años al aire en Latinoamérica, y para celebrar tan importante hecho el canal realizó una gran fiesta en KidZania Cuicuilco, donde contamos con la presencia de Pablo Zuccarino, VP y gerente de Cartoon Network Latinoamérica, y Barry Korch, VP Senior y gerente general de Cartoon Network, Boomerang y Tooncast, quienes nos contaron un poco sobre los retos que afrontan luego de 2 décadas de éxitos.

 Más notas de Medios:
“Festival Guy”, spots producidos por MTV en alianza con Coca Cola
Niño pierde 14 kilos después de aparecer en comercial de Nike

De acuerdo con Pablo Zuccarino uno de los mayores retos que afrontan actualmente, con el desarrollo de las nuevas tecnologías, es brindar tanto a los padres de familia como a los propios niños un nivel de seguridad óptimo, considerando la facilidad con la que los infantes están expuestos a situaciones potencialmente peligrosas dentro del mundo virtual.

“Pero las nuevas plataformas también generan riesgos y situaciones nuevas que hay que saber navega, tanto como padre, como niño y como medio que los acompaña; en internet es muy fácil para un niño exponerse a situaciones que son incómodas, exponer sus datos de privacidad, estar conectado con gente que no conoce”.

Asimismo Korch reconoció que el desarrolló de las nuevas tecnologías le han brindado nuevos campos de acción a Cartoon Network, pues actualmente ya no es tan importante la forma en la que un personaje haya sido creado, sino la capacidad que se tenga para sacar ventaja del mismo a la hora de llevarlo a las diferentes plataformas.

“Ahora ya no es tan importante de donde vino la idea para un personaje, sino en qué tan inteligente seas para sacar ventaja de ellos y llevarlos a diferentes plataformas”.

Por otra parte ambos directivos reafirmaron el compromiso de Cartoon Network con los niños y padres de Latinoamérica por seguir presentando el mejor contenido, no sólo en sus canales de televisión, sino en sus portales web y en sus aplicaciones móviles.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados