Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Cartoon Network busca redactor creativo ¿qué esperas?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Es el empleo por el que muchos matarían: ser redactor creativo en el clásico canal de dibujos animados. Quién pudiera pensar y escribir lo que dirán las caricaturas y que te paguen por eso.

Internacional.- Es el empleo por el que muchos matarían: ser redactor creativo en el clásico canal de dibujos animados. Quién pudiera pensar y escribir lo que dirán las caricaturas y que te paguen por eso.

Notas relacionadas:
La nueva imagen de Cartoon Network
Danone apuesta el POP Marketing
Las claves del éxito de los advergaming

De una manera muy particular, el canal Cartoon Network Latinoamérica está buscando sumar un redactor creativo a su plantilla en México. Como lo hace habitualmente, la estrategia de scouting es a través de una serie de caricaturas publicadas en la página de Facebook de Empleos de Turner.

En el texto, divertido por cierto, se enumeran las condiciones que debe cumplir el postulante y la manera de contactarse para enviar el Currículum Vitae.

Hay preguntas más que extrañas como “¿Eres capaz de quedarte viendo dibujitos hasta las 3 am?”, “¿Sabes quién es el perro entre Finn y Jake?”, “¿Tu trabajo es menos trabajo si puedes reír todo el día y contagiarlo?”, “Tu cerebro no explota y muere si tiene que escrbir para clientes”.

empleo 1

El puesto que se ofrece, en esta ocasión, es para México. Hay que enviar un correo electrónico a la sección de empleos de la compañía: empleosenturner@turner.com


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados