Nadie sabe quién puso los carteles que dicen “No mires Netflix”

Lo que supuestamente es parte de una campaña incógnita está logrando el objetivo de generar tensión. Los carteles dicen “No mires Netflix” y están por todo Buenos Aires.

¿Será una nueva serie de terror de Netflix que se llama ‘No mires’?”, “¿Será una campaña de Amazon?”, “Todo apunta a Netflix o a algún partner (¿Movistar?), porque tengo entendido que no se puede hacer publicidad mencionando competidores”, “Yo apuesto que es el canal Cont.ar”.

La gran cantidad de comentarios en las redes sociales y la amplia variedad de opciones que contienen demuestra que la campaña (si es que es una campaña), está logrando el objetivo de generar una incógnita en la gente.

“No mires Netflix”, dicen simplemente los anuncios en las calles en letras negras bien grandes sobre fondo blanco.

“Lo cierto es que también algunos especulan que se trata de una operación llevada a cabo por la misma empresa de streaming de contenidos. Su estrategia sería la de generar polémica y curiosidad, y conseguir así más espectadores, como en una campaña de 2017 de Netflix Estados Unidos”, analizan en IndieHoy.

La campaña de 2017 en Estados Unidos.

En Buenos Aires, en 2016, la marca llevo a cabo una acción de street marketing que consistió en la instalación de food truck con choripanes. En ese caso, para promocionar una nueva temporada de House of Cards.



SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299