Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Cartagena Inspira 2017: Por qué la innovación y la tecnología deben ir de la mano

Jesus Alonso, Head of Innovation & Market Intelligence en Nestlé, dice por qué la innovación y la tecnología deben ir de la mano, desde Cartagena Inspira

Generar estrategias a partir de una estrategia con base en la narración que podemos hacer de la Big Data es parte de los cambios en que ahora pensamos la mercadotecnia como innovación.

Esta innovación ha sido posible gracias al impacto de tecnología como dispositivos móviles, estilos de vida que determinan momentos, consumo online y un marketing sumamente especializado.

Jesus Alonso, Head of Innovation & Market Intelligence en Nestlé, habla sobre por qué la innovación y la tecnología deben ir de la mano, en el marco de Cartagena Inspira 2017.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados