CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Carta Blanca impone nuevo Récord Guinness

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Monterrey, Nuevo León.- De acuerdo a Euromonitor en 2010 el mercado de la cerveza estaba lidereado claramente por Grupo Modelo, y con un 57 por ciento del total del volumen de las ventas. Con un 41 por ciento se encuentra Heineken México; lo cual coloca a estas dos compañías como las líderes de este mercado, por lo que obliga a otras marcas en este mismo ramo a implementar acciones para mejorar su posicionamiento y gusto entre los consumidores. Este es el caso de Carta Blanca.

Marca perteneciente a Cuauhtémoc Moctezuma organizó un evento en donde mil 202 regiomontanos se dieron cita en el parque fundidora para jugar dominó.

Gracias a la participación de 601 parejas, Carta Blanca consiguió establecer un récord guinness por jugar simultáneamente dominó. Este récord lo poseía Venezuela al conjuntar 549 personas para este mismo fin.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Las tabletas también gatean
Pagos a través del móvil crecerá 38%

Los ganadores recibieron de premio un paquete que incluía: una mesa de madera para jugar dominó, un set profesional de dominó, una hielera de la marca y cada semana se les entregará un cartón de cerveza durante un año.

La música fue un elemento imprescindible, por lo que se contó con la presencia de Los Cadetes de Linares, quienes tocaron sus canciones más famosas mientras las parejas competía en este torneo de dominó.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados