CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Carrie Fisher concluyó su participación en el episodio VIII de Star Wars

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Lucasfilm confirmó al portal de espectáculos TMZ que la actriz estadounidense finalizó su participación en julio de 2016.

La actriz estadounidense Carrie Fisher terminó de grabar su participación como Leia Organa en la octava entrega de Star Wars, misma que será estrenada en 2017, de acuerdo con un vocero de Lucasfilm.

El portal TMZ difundió la información este martes y señaló que en julio de 2016 la actriz estadounidense terminó las grabaciones de ese nuevo capítulo de la saga espacial, por lo cual la próxima cinta no resultará afectada.

Fisher falleció la mañana de este martes, a consecuencia de un infarto que sufrió el viernes 23 de diciembre, cuando viajaba en un avión que volaba de Londres a Nueva York.

Carrie Fisher es conocida por interpretar a Leia, uno de los personajes centrales de la saga de George Lucas, presentada al público en 1977.

Fisher volvió al papel de la princesa Leia para Star Wars, el despertar de la fuerza, que se estrenó el 17 de diciembre de 2015.

En la más reciente producción de la saga, Rogue One, una historia de Star Wars, la actriz noruega Ingvild Deila interpreta a la joven princesa Leia y con la tecnología de imagen generada por computadora (CGI por sus siglas en inglés) se alteró su rostro para que luciera como la joven Carrie Fisher.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados