Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Carrefour estrena publicidad para su cumpleaños 29

Argentina, Buenos Aires.- Cada aniversario de su llegada al país, Carrefour sorprende a los argentinos con algún festejo en particular. En esta oportunidad, los asesores de marketing de la multinacional francesa optaron por una serie de 12 spots de publicidad que estarán presente en los medios de Argentina entre septiembre y octubre de este año.

 

El concepto de la campaña se centra en una expresión muy argentina: “chupar las medias”. “Carrefour no necesita que le chupen las medias, hay ofertas para todos”, dice el slogan en referencia a que el supermercado ofrecerá los mejores precios para su cumpleaños, más allá de que los clientes le dediquen grandes reverencias o exagerados halagos.

La dirección general creativa estuvo a cargo de Fabio Mazía y Marcelo Vergara, de Publicis Buenos Aires. ”El cumpleaños de Carrefour es, desde hace tiempo, una especie de hito en la Argentina”, indicaron desde la agencia de publicidad. “Te podes olvidar del cumpleaños de tu tía o de tu primo, pero los clientes del supermercado saben que alrededor de esta fecha, Carrefour festeja y lo hace a lo grande”, bromearon los creativos.

Las acciones de mercadotecnia no terminan en los avisos y se completan en Internet con un actor que da consejos para “chuparle las medias” a Carrefour. La campaña de marketing viral del supermercado, además, también aclara: ”No hace falta que nos chupes las medias, pero si lo haces, ganas premios increíbles”.

Si bien la agencia habló de 12 comerciales, también aclaró que podrían ser más, porque aún siguen filmando más spots. Los anuncios duran entre 5 y 15 segundos cada uno. Además de Mazia y Vergara, también participaron: Paula Kozub (directora de arte), Fabián Wencelblat (director de cuentas), Diego Wilde (ejecutivo de cuentas), Diego Zappalá (jefe de producción) y la productora Fight Films. La banca musical estuvo a cargo de “La Pirada”.

Estos son algunos de los nuevos comerciales de Carrefour:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados