Caroline Sunshine, de estrella de Disney a formar parte del equipo de prensa de la Casa Blanca

Sunshine, de 22 años, participó en la serie de Disney "Shake it up", para después entrar como becaria al Partido Republicano en California, lo que forma parte de una estrategia de la Casa Blanca por incorporar gente relacionada con los medios

La actriz del canal de entretenimiento Disney Channel, Caroline Sunshine, cambió los sets de televisión para formar parte del gabinete de prensa de la Casa Blanca. De acuerdo con diversos reportes de prensa, Sunshine de 22 años, que había sido parte del elenco de la serie “Shake it up” que trataba acerca de bailarinas adolescentes entre 2010 y 2013, fue contratada como asistente de prensa.

Según los informes de medios, la actriz había sido becaría de la residencia presidencial antes de aceptar el nuevo puesto de trabajo y, durante la universidad, había participado en el Instituto de Empresa Estadounidense y en el equipo de Model United Nations, explicó a CNN, la portavoz de la Casa Blanca.

De igual forma, en la víspera, Sunshine también se había beneficiado de una beca en la oficina actual del líder de los republicanos en la Cámara de Representantes, Kevin McCarthy, en el Comité Nacional Universitario Republicano así como del Partido Republicano de California.

Esta no sería la primer contratación de personal que se desenvolvía en el medio, ya que en la previa Larry Kudlow, excomunicador de CNBC, llegaría al gabinete como asesor económico jefe de la Casa Blanca; así como John Bolton, exanalista de Fox News, quien se desempeñará como nuevo asesor de seguridad nacional.

Durante el tiempo que lleva la administración de Donald Trump al frente de Estados Unidos, se han realizado una serie de movimientos en el gabinete, por lo que estos cambios no sorprenden a las personas en el vecino país del norte, de tal forma que, como parte de una nueva estrategia, la apuesta va dirigida hacia aquellos que ya han tenido experiencia en medios.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299