CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Carolina Herrera deja la dirección creativa de su marca y anuncia al nuevo encargado

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Carolina Herrera, una de las diseñadoras de moda fundamentales en la historia de esta industria, dejará la dirección creativa de su marca.

Carolina Herrera, una de las diseñadoras de moda fundamentales en la historia de esta industria, dejará la dirección creativa de su marca.

Tras 37 años al frente de la posición, la diseñadora venezolana anunció -por medio de un comunicado- que el nuevo director creativo de su casa de modas será el estadounidense Wes Gordon. de la Generación Millennial.

La relación entre ambos se estrechó cuando Gordon decidió poner en pausa su proyecto personal para trabajar como asesor creativo de Carolina Herrera.

El diseñador estadounidense estudió en la prestigiosa escuela Central Saint Martins en Londres y fundó su propia marca en 2009.

Sin embargo, Herrera seguirá involucrada con su marca en calidad de Embajadora Global, luego de que este lunes -en el marco de la Semana de la Moda de Nueva York- presentará su colección, última en la que está al frente.

Comentó a The New York Times que:

No me retiro, sigo hacia adelante

Su marca goza de tal reputación que la ex Primera Dama de Estados Unidos, Michelle Obama, la Reina Letizia y Caroline Kennedy, portaron sus diseños.

Otras grandes personalidades de la industria de la moda como Valentino, Óscar de la Renta, Yves Saint Laurent, nombraron sucesores en su momento.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados