Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Carls Jr. a 1 peso, Whopper 2X1 y otras promos con las que las marcas buscan ganar en el Día de la Hamburguesa

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Carls Jr. se llevó el Día de la Hamburguesa en popularidad por su promoción de una hamburguesa por 1 peso, pues incluso se volvió tendencia en redes sociales como Twitter.
  • Carls Jr. se llevó el Día de la Hamburguesa en popularidad por su promoción de una hamburguesa por 1 peso, pues incluso se volvió tendencia en redes sociales como Twitter.

  • De acuerdo con cifras del Departamento de Investigación de Merca2.0, obtener un regalo es la promoción más exitosa entre los consumidores mexicanos.

  • Lee: 3 caminos que puede tomar la publicidad, básicos para diseñar tu estrategia

De acuerdo con cifras del Departamento de Investigación de Merca2.0, ningún consumidor está dispuesto a dejar pasar la oportunidad de obtener un regalo, señalando estos como la promoción más exitosa entre los consumidores mexicanos. Los canjes secundan a los regalos, con 21.9 por ciento, y los concursos se colocan en tercera posición con 20.9 por ciento, las promociones cruzadas con 16.4 por ciento y el 2X1 con 14.9 por ciento.

Pero en general, las promociones constituyen una estrategia completa que ha demostrado que funciona entre marcas y consumidores. Hoy, en la conmemoración del Día Internacional de la Hamburguesa, las marcas que se dedican especialmente a preparar ese alimento, lanzaron sus mejores promociones y los usuarios de redes sociales reaccionaron ante cada una de las apuestas.

Carls Jr.

La marca se llevó el Día de la Hamburguesa en popularidad por su promoción, pues incluso se volvió tendencia en redes sociales como Twitter México, en donde destacó por lanzar una promoción de Famous Star con Queso a 1 peso.

Las publicaciones en Twitter suponen el éxito total para la marca por dicha promoción:

 

Burger King

La marca lanzó la promoción de 2X1 en Whopper pidiendo por medio de Rappi. En la página de la aplicación señalan que se trata de dos Whopper con queso de 132 a 66 pesos.

McDonald’s

La cadena de comida rápida colocó un cupón promocional para esta fecha, que integra una Big Mac más un refresco mediano por 59 pesos.

Wendy’s

La firma apostó porque en la compra de un combo, te llevas el segundo a mitad de precio en sus sucursales de Galerías Atizapán, Mundo E, Polanco y en combos: Dave’s sencilla y Spicy Baconator sencilla.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Instagram reels marketing

Una excelente estrategia de Instagram reels marketing aumenta la presencia de tu marca en la mente y en el corazón de Millennials, GenZ y GenAlpha.