x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Carlos V lanza promoción junto a Angry Birds

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Carlos V entró al mundo de los Angry Birds y junto con ellos lanza una divertida promoción. Estos furiosos pájaros fueron "atrapados" en los empaques de la marca y la idea es invitar a los consumidores a "liberar" los 25 stickers con los personajes del famoso videojuego online.

México, D.F.- Carlos V entró al mundo de los Angry Birds y junto con ellos lanza una divertida promoción.

Estos furiosos pájaros fueron “atrapados” en los empaques de la marca y la idea es invitar a los consumidores a “liberar” los 25 stickers con los personajes del famoso videojuego online.

Notas sobre promoción:
Crea un cortometraje y Reebok te lleva a Cannes Lions 2013
Philadelphia regala utensilios de cocina a través de promoción

La promoción también da la posibilidad a los consumidores de registrar el código de la envoltura en la página web de la marca para ganar distintas recompensas como juegos, wallpapers y ringtones.

La promoción estará vigente hasta el 31 de mayo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

general motors

General Motors quiere desarrollar coches voladores

Mary Barra, presidente ejecutiva de la marca, en días pasados hizo referencia al desarrollo de baterías eléctricas que impulsaría en gran medida la entrada de la compañía en el mercado de los taxis aéreos, que se vislumbra como un paso importante en la revolución que se buscar hacer un transporte más dinámico y sano para los pasajeros.