Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Carlos Muñoz viaja en Viva Aerobús y redes reaccionan: “te falta hambre”

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
"Te falta hambre"; Carlos Muñoz fue captado en la terminal de Viva Aerobús, razón por la que se ha ganado varias críticas por parte de los internautas.
  • Captan a Carlos Muñoz en la aerolínea de Viva Aerobús y le llueven críticas en redes sociales.

  • Usuarios recurren a la frase de “te falta hambre”, la misma que el influencer le dijo a un empleado en uno de sus cursos.

  • Desde hace ya un tiempo, Carlos Muñoz anunció su regreso a las redes sociales, donde cuenta una gran base de seguidores.

 

El influencer Carlos Muñoz se ha convertido en el tema central del pulso digital luego de ser captado por viajar, supuestamente, en la aerolínea de Viva Aerobús.

En un tiempo en el que los influencers cobran, día a día, una mayor relevancia, Carlos Muñoz es una de las personalidades de internet que más conversación genera en el pulso digital.

Y es que, ante la crisis generada por la llegada de la pandemia, las redes sociales, las plataformas digitales y, por supuesto, los influencers, se convirtieron en una herramienta ideal para las marcas en aras de llegar a un nuevo público.

Tanto ha sido su auge que, al día de hoy, según lo revelado por un estudio de la plataforma Tomosonse estima que el 92 por ciento de las personas son más receptivas a recomendaciones que hacen otros usuarios sobre las marcas o productos, incluso si no conocen en persona a quien está recomendando.

Por otro lado, según datos de Postcronel 66 por ciento de las personas tienen más confianza en las opiniones publicadas en redes sociales.

De alguna forma, el influencer es, hoy, una especie de modelo a seguir, motivo por que cuando se da un paso en falso, los internautas no perdonan y, por lo general, el juicio en redes suele ser letal.

Carlos Muñoz en Viva Aerobús

En ese sentido, uno de los influencers más señalados y que más conversación generan es Carlos Muñoz, quien hace ya un tiempo anunció su regreso a las redes sociales y hoy es, nuevamente, el tema central en el pulso digital.

De acuerdo con lo que se reporta en Twitter, Muñoz fue captado en la terminal de Viva Aerobús, razón por la que se ha ganado varias críticas por parte de los internautas.

Carlos Muñoz es conocido, entre otras cosas, por dar consejos sobre cómo hacerse millonario; sus cursos, incluso, tienen esa función.

Es así que, tomando en cuenta esto último, las críticas en contra del influencer no se han detenido e, inclusive, recordaron el video que se hizo viral en el que Muñoz le dice a un empleado que “le hace falta hambre”, frase que, ahora, están utilizando los internautas en su contra.

Un dato que no debemos olvidar es que, actualmente, estamos inmersos en una era donde el número de personas conectadas a la web y, sobre todo, a las redes sociales crece día con día.

Según datos del informe Digital 2022 ,firmado por Hootsuite y We Are Social, para este 2022, ya había cerca de cinco mil millones de internautas, y poco más de cuatro mil millones de usuarios en redes sociales.

Carlos Muñoz es un influencer más orientado al contenido de negocios y emprendimientos, y sus contenidos han logrado generar una amplia controversia en redes sociales, como fue en aquella ocasión que “insultó” a un mesero obligándolo a tomar su curso.

Ante ello y debido a las constantes críticas respecto a su imagen y contenidos, había hecho oficial su retiro de las redes hace un par de meses; sin embargo, ha regresado con una supuesta nueva estrategia para ofrecer un mejor contenido a sus seguidores.

 

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados