CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Carlos Muñoz se disculpa por video viral donde humilla a mesero y le ofrece una beca

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Carlos Muñoz salió a ofrecer disculpas a través de sus historias en Instagram, donde, sin embargo, mencionó que su método es "agresivo, negativo o hasta insultante".
  • Luego de polémico video, Carlos Muñoz ofrece disculpa al mesero que humilló en una de sus conferencias
  • Además de “disculparse”, el influecer mencionó que lo que quiere es becarlo
  • Dado el gran poder que tienen los influencers hoy en día, es necesario contar con una mejor cultura al respecto

Por medio de sus historias en Instagram, el influencer Carlos Muñoz compartió un mensaje donde se disculpa por el video donde humilla a un mesero y, además, le ofrece una beca.

Las redes sociales lo están cambiando todo y eso ya deberíamos saberlo o, por lo menos, tener una noción de ello, pues, prácticamente, todas las discusiones y/o conversaciones están ocurriendo ahí mismo.

Aquello que inició como un espacio para hacer amistades, se ha convertido en una gran plataforma de todo tipo de contenidos, algunos de corte más personal y otros, muchos, con un toque más comercial y dedicado a promocionar productos o diversos servicios.

De esta manera, vimos nacer a un grupo de personas que, por medio de sus contenidos en las redes sociales, comenzó a llamar la atención de las marcas y las empresas para llegar a ese grupo de seguidores (muchas veces, millones) que cada uno de los influencers tiene en su lista.

Así, el término “influencer” tomó fuerza y, al día de hoy, es un poderoso recurso de marketing para las marcas, pero también una forma de vida que ha traído consigo una serie de polémicas de todo tipo.

Esto es lo que ocurrió recientemente con uno de los influencers más polémicos en los últimos años, un sujeto llamado Carlos Muñoz que, en su cuenta de Instagram, se hace llamar “Carlos Master Muñoz”.

Hace unos días, este influencer que, a su vez, se dedica a dar conferencias, fue objeto de severas críticas por un video en el que, en una de sus charlas, humilla a un mesero.

Dicho video causó un gran impacto en redes sociales y, de inmediato, Carlos Muñoz salió a ofrecer disculpas a través de sus historias en Instagram, donde, sin embargo, mencionó que su método es “agresivo, negativo o hasta insultante”:

“Algunos de ustedes me han estado mandando el video donde confronto a un mesero y quería tener la oportunidad de responder personalmente: mi estilo de comunicación, de origen, siempre ha sido agresivo, ha sido fuerte y lo hemos utilizado con ganas de impactar y buscar el crecimiento de la mayor cantidad de personas. Ofrezco una disculpa por ese video en particular para todos aquellos que se hayan sentido ofendidos por mi lenguaje. Mi intención nunca es negativa y siempre es tratar de buscar el crecimiento de la gente. De hecho con ese mesero lo que queremos era eso: becarlo para buscar ese crecimiento”, fue parte de lo que dijo en una serie de videos que subió en sus historias de Instagram.

Sin duda, estamos hablando de uno de los personajes más polémicos que han surgido en las redes sociales, pues no es el único caso donde se pone en jaque la imagen de dicho influencer, Incluso, en repetidas ocasiones, usuarios afirman que sus conferencias son una burla para aquellos que pagan por escucharlo.

Ahora bien, lo que queda claro es que, por triste que parezca, son estos los influencers que más dominio tienen en el mercado y que, pese a este tipo de situaciones, continuará generando contenidos y, por supuesto, ingresos muy importantes.

En ese sentido, lo que hace falta es una mejor cultura acerca de los influencers, los cuales, hay que decirlo, no van a dejar de ser tendencia y no desaparecerán, sino todo lo contrario.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados