Carlos Mota es homenajeado por el whisky Buchanan’s

México.- Para aquellos que no lo conozcan, Carlos Mota es periodista mexicano especializado en economía y finanzas, que lidera el programa “El Financiero”. Pues bien, ahora, ha pasado de contar la noticia a ser noticia, ya que ha sido homenajeado por la firma de whisky Buchanan’s en su nueva campaña publicitaria.

El anuncio, que se enmarca dentro de la campaña “Giving feels Great” (algo que se podría traducir como “Dar te hace sentir mejor”), tiene una duración de un minuto y medio de duración y en él, el periodista habla a los espectadores de su sentimiento de dar, así como de cómo fueron sus inicios y las satisfacciones que le ha brindado su carrera.

La marca de whisky, lo que quiere hacer, con esta campaña, es (antes que lanzar un mensaje egocéntrico sobre el dar y sentirse mejor) dar valor a una serie de personajes (como, por ejemplo, Carlos Mota), para que compartan lo mejor de si mismos y, además, el anuncio, les sirve a los de Buchanan’s como homenaje a estas celebridades.

La campaña, ha conectado de inmediato con el público, sobre todo, gracias a la difusión de valores e historias que inspiran, básicamente, el que se cambia la actitud frente a los demás. Algo que, sin duda alguna, la firma de whisky ha visto desde sus inicios, ya que su fundador, James Buchanan, ha apoyado siempre a las comunidades más necesitadas.

Carlos Mota lleva ya 15 años ofreciendo todos sus conocimientos financieros a los lectores y espectadores, así que, ahora, Buchanan’s no ha encontrado mejor forma de hacerle un homenaje que convirtiéndole en protagonista de su nueva campaña publicitaria, la cual cosechará grandes éxitos porque, cada vez que un personaje público (de la talla de Carlos Mota) protagoniza un spot publicitario, éste, suele tener una gran acogida entre los espectadores.