Carlos Holcombe se integra a Havas Worldwide México

México, D.F.- Havas, la conocida agencia de comunicación publicitaria que encabeza Renato de Paula, acaba de anunciar que Carlos Holcombe se incorpora a sus filas. Holcombe asume la Dirección General Creativa.

Más notas relacionadas:
Agencias de marketing y publicidad se renuevan
El valor de ser un ganador
Grey México nombra a Pedro Egea como nuevo presidente

“Carlos tiene un know how digital único en la industria mexicana. Su llegada concretiza nuestra máxima de Digital at the core cuya línea es ofrecer comunicación sin barreras – sin paredes –, con estrategias de comunicación tradicional y digital totalmente integradas, donde el talento piense siempre en ideas poderosas e innovadoras”, informó de Paula en un comunicado.

Holcombe tendrá a su cargo el manejo de todo el producto creativo, con atención muy estrecha en cuentas de gran talla. Sobre su formación se puede decir mucho. Por una parte, ha sido entrenado en comunicación y publicidad siguiendo una tradición familiar, y desde hace 15 años trabaja en la industria. Sus inicios fueron en Wunderman, luego se movió a RelationWired, FisherAmerica México y Ogilvy México, donde llegó a ocupar el puesto de Director General Creativo Digital.

Entre las campaña más importantes en las que ha participado o dirigido, se cuentan: Citibank, GNP, SKY, America Online, Ford, Jaguar, Land Rover, Terra, Axtel, Nestlé, MetLife y American Express.

Su trabajo ha sido reconocido en diversos festivales, como Cannes Lions, Echo Awards, New York Festivals, Sol, FIAP, Ojo de Iberoamérica, Clio, IAB y el Círculo Creativo de México.

“Todo el equipo debe pensar primero en el consumidor, en crear grandes ideas que lo toquen y respondan a lo que quiere y le gusta. Hay que ganarnos su atención, hacerlo cambiar de percepción y entender que en el tema de la publicidad digital competimos no sólo con marcas, sino con una gran variedad de contenidos. Me ocuparé por hacer que las habilidades de nuestra gente caminen en este sentido”, fueron las palabras de Holcombe al referirse a este nombramiento, y a los retos que enfrentará.

Imagen: Carlos Holcombe.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299