CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Carlos Albert se une al equipo de FOX Sports

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Desde este mes Carlos Albert se incorporó al equipo de programa “La Última Palabra” que se transmite en FOX Sports, donde aparecerá todos los viernes y sábados en el panel que dirige André Marín y que está integrado por ex-entrenadores de futbol, quienes analizan y debaten las últimas controversias del mundo del balompié.

México, D.F.- Desde este mes Carlos Albert se incorporó al equipo de programa “La Última Palabra” que se transmite en FOX Sports.

El comentarista deportivo aparecerá todos los viernes y sábados en el panel que dirige André Marín y que está integrado por ex-entrenadores de futbol, quienes analizan y debaten las últimas controversias del mundo del balompié.

Notas sobre medios:
10 datos que no hay que perder de vista sobre el video online
Infografía: Presidentes que lideran en Twitter

Sobre su incorporación a Fox Sports, Albert platica: “Afortunadamente llego a una empresa líder consolidada internacionalmente y estaré rodeado y apuntalado por excelentes y experimentados colegas y analistas, muchos de ellos buenos y viejos amigos”.

Hay que recordar que en mayo de 2012 Albert fue despedido de ESPN “por decisión unilateral de la empresa” -como el comunicador escribió en su cuenta de Twitter–, aunque en su columna “Mi salida de ESPN” -publicada en el diario La Afición– explicó que lo corrieron por pedirle al auditorio ver el debate presidencial en lugar del partido Morelia-Tigres.

Sigue a Evelyn Castillejos

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados