Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Cargadores inalámbricos y gratuitos para teléfonos en Starbucks

Cobranding de primer nivel: Starbucks y Duracell. La cadena de cafeterías comenzará a proveer a sus clientes algo más que café. En efecto, con el apoyo de los equipos marca Powermat, en sus sucursales de la Argentina va a ofrecer al servicio de carga gratuita e inalámbrica de teléfonos móviles.

Buenos Aires, Argentina.- Cobranding de primer nivel: Starbucks y Duracell. La cadena de cafeterías comenzará a proveer a sus clientes algo más que café. En efecto, con el apoyo de los equipos marca Powermat, en sus sucursales de la Argentina va a ofrecer al servicio de carga gratuita e inalámbrica de teléfonos móviles. En otros países ya lo está aplicando.

Según se informó oficialmente la semana pasada, Starbucks y Duracell (Powermat) han concretado una alianza por la que la marca especialista en almacenamiento de energía colocará en las sucursales de las cafeterías cargadores inalámbricos gratuitos para teléfonos.

Los dispositivos estarán en las mesas y barras de los diferentes negocios de la cadena. Las primeras pruebas fueron realizadas en cafés de varios países, en forma exitosa. El proyecto se expandirá a 7.500 locales en todo el mundo con más de 100 mil cargadores.

dura

De acuerdo a los datos proporcionados por Starbucks, los cargadores funcionarán con varios equipos de marcas como Samsung, LG, Huawei y HTC, entre otras. Por ahora, el iPhone no puede ser cargado de forma inalámbrica.

Sigue a Pablo en Redes Sociales


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados