‘Capturan a Del Mazo’, un tuit del actor Luis Gerardo Méndez que se ha hecho viral

México.- El virtual ganador de las pasadas elecciones en el Estado de México, Alfredo del Mazo, está siendo noticia estos días por todo lo relacionado con su candidatura, aunque, ahora, por lo que está siendo la estrella en redes sociales es por un tuit en el que se anuncian que lo han capturado en Belice. El tuit está adquiriendo ya mucha repercusión y se ha convertido en viral en apenas unas horas.

En concreto, el tuit lo ha lanzado el actor Luis Gerardo Méndez, quien no es la primera vez que se mete en temas políticos y que el pasado 5 de junio lanzó un tuit en Twitter que se ha viralizado tras las Elecciones en el Estado de México.

El actor, lo que ha hecho, ha sido bromear, de forma irónica y crítica con la captura de Alfredo del Mazo quien, hasta que no salgan los resultados oficiales, ha sido el líder en la votación mexiquense y se convertirá, presumiblemente, en el próximo gobernador.

El mensaje en Twitter del protagonista de la serie “Club de Cuervos”, como ya hemos dicho, se ha viralizado y cuenta con más de 13 mil retuits y más de 24 mil “Me gusta” (en el momento de redactar esta nota).

Esta crítica de Luis Gerardo Méndez se da tras las capturas de ex gobernadores priistas que han tenido lugar en los últimos meses, tras sus administraciones haber descubierto múltiples delitos.

El último caso conocido fue el de Roberto Borge, ex gobernador de Quintana Roo y que fue capturado en Panamá, aunque lo cierto es que no ha sido el único.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.