Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Captura videos en HD con la nueva tarjeta de Lexar

Tarjeta Kodak LexarMéxico, D.F.- Lexar presentó en México la tarjeta de video Kodak SDHC fabricada para los profesionales y amateurs de la fotografía que desean capturar video en Alta Definición (HD: High Definition). El producto -disponible en capacidades de 4GB, 8GB y 16GB-  se encuentra a la venta en Liverpool, Palacio de Hierro y Sam’s Club, como parte de la estrategia de mercadotecnia utilizada por esta empresa fabricante de memorias flash, aseguró la agencia de relaciones públicas Marcom.

Más información sobre mercadotecnia de otro productos:
Lexar crea USB elegante y de alta durabilidad
Nokia N900, un dispositivo equipado con nuevo software
Nuevo récord de velocidad para tarjetas de memoria flash SD

La tarjeta de memoria de video Kodak SDHC cuenta con una clasificación de velocidad Clase 4, lo que ofrece una transferencia de video a alta velocidad desde la tarjeta a la computadora, factores que la convierten en una excelente solución para el almacenamiento de grandes cantidades de video HD en una única tarjeta.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados